miércoles, 10 de febrero de 2016

Lo más difícil

Si me dan a elegir. Sé que no se puede, pero lo hago por jugar.


Serías tú, si hicieras por mí todo lo que yo haría por ti.


Porque eso es lo único que pido, que haga lo que yo haría. Y qué no haría yo?


Por miedo he hecho cosas que nunca pensé. Las hice porque tenía miedo.


Yo me siento sin límites cuando hablo de amor. A veces no me gusta, a veces siento que yo hago tanto... Dar amor lleva a más. Uno recibe lo que da, pero no siempre se cumple esa regla. No sé si es culpa mía. No hay nada que yo disfrute más que dar y recibir amor. No hay nada que se compare a mi felicidad cuando doy amor.


No tiene nada que ver con el ego. Yo cuando te doy amor, no lo hago pensando en que ahora tú también debes darme amor. Va más allá de eso. Lo hago como lanzando una moneda, como ver una estrella fugaz y pedir un deseo. No importa que el deseo no se haga realidad, pero siempre lo intento. Y siempre lo intentaré. No le doy espacio al ego cuando se trata de cuiestiones de amor. Lo hago porque quiero y puedo, porque no tengo límites.


El único límite es la distancia entre tú y yo.


Lastimosamente lo que yo pido es lo más difícil. Y por eso también lo quiero, porque me gustan las cosas difíciles. Me gusta jugarme la vida y más si es por amor.


Eres tú, aunque no sé tu nombre siquiera.


Serás tú. Testigo. Causante. Quieres saber qué se siente serlo todo para alguien. Quieres saber por qué hay tantos libros, tantas creaciones. Todo en base a la belleza. Quieres saber para qué sirve la belleza, para qué existe.


Quieres saber los motivos que me llevan a esto. Es algo que nace y que no se puede evitar. Es un regalo divino, si quieres verlo así.


Quién pensaría en crear a un ser vivo autosuficiente. Quién pensaría en darle libertad, darle un universo y la capacidad para descubrirse a sí mismo y aquello que lo rodea. Quién haría eso? Que además al ver culminada su obra, al descubrirse a sí mismo... Ahora querría descubrir el motivo que le lleva a entregarse a esa mujer tan normal y parecida a las demás. Tan igual, pero le entregas el poder de ser única.


Serías tú, única mujer. El sol de mi mundo. Definitivamente una razón para ser mejor. Sabemos que no es posible, sabemos que somos autosuficientes, pero lo hacemos respondiendo a una necesidad interna.


Sé que no puedo elegirte, porque soy de carne y hueso igual que tú.


Pero tranquila mi amor, nos vamos a encontrar, aunque sea lo más difícil que exista.


Porque hay algo que nos va a juntar cuando sea el momento correcto. El amor nos va a elegir. Tal vez no será hoy ni mañana. Pero llegará el momento en que te encuentre a ti. Y harás lo que yo haría por ti.


Eso es lo único que te pido.

No hay comentarios: