lunes, 22 de agosto de 2016

Facción Nacionalista

SOLAMENTE LOS VENEZOLANOS EXISTEN

No el CNE, no el TSJ, no la Constitución. Solamente los Venezolanos existen. Tú y yo valemos más que cualquier papel, cualquier edificio, cualquier poder. Solamente tú y yo podemos cambiar nuestro país. Que quede bien claro esto. No una carta democrática, no un Mercosur. Siquiera un referendo podrá cambiarlo. Son cosas muertas, son polvo y nada más.

La democracia comenzó como un experimento. Y era buena. Una idea sencilla: nos juntamos en un sitio a conversar y decidir quiénes serán nuestros líderes. Hoy en día es todo mecánico, y votan por doquier, a la ligera. Votan por personas que ni saben cómo se llaman. Siempre es menester volver al origen de toda creación del hombre. Que lo hicimos para ser libres, recuerda. Por una vida mejor, recuerda. Vuelve al origen, descubre si nos fue bien o nos fue mal.

La política es inclusión. Esa es la nobleza de dicha ciencia, buscar y velar por la inclusión de todas las personas, habitar juntos. Cuando hombres de malvada mentalidad se hacen camino, son capaces de transformar oro en mierda. Te matan con medicinas, te roban con regalos, te esclavizan con educación. Como seres creadores que somos, todo lo que tocamos podemos transformarlo, sea para bien o para mal. He aquí el caso venezolano: la política es usada para excluir, para separar hermanos. Salen a diario usando el derecho que les asigna el estado para hacer política, pero lo hacen destructivamente, lo hacen para mal. Que si no eres rojo, eres escuálido (esa palabra es muy ofensiva) y salen los otros a decir que si eres rojo, eres marginal y malandro. Y en el medio no hay nada, no hay un tercer partido, alguien que nos abra los ojos y que haga política de verdad: habitar juntos.

SOY NACIONALISTA

Siempre he estado orgulloso de mi tierra. Y de aquí no me voy jamás. Soy nacionalista, amo a Venezuela. Y no quiero ver extranjeros donde tienen que estar los venezolanos. Por supuesto, yo soy fraterno, el mundo es para todos, mi casa es para todos. Pero en mi casa se respetan mis reglas. No quiero Arco Minero, no quiero supermercados chinos en el mercado de mi ciudad, no quiero cubanos en el poder, no quiero gringos capitalistas en pdvsa, no quiero cantarle cumpleaños a Fidel ni a Chávez, sino a mi bandera. No quiero inmigrantes ilegales, no quiero emigrantes ni quiero que alienten a emigrar, no quiero colombiano pasando drogas, no quiero peruano ni ecuatoriano de vendedores ambulantes, no quiero europeos racistas. No quiero capitalistas desbancando a este humilde país que siempre abre sus puertas. No quiero socialistas que vengan a frenar nuestro crecimiento como sociedad. NO QUIERO PERSONAS QUE NO AMEN A VENEZUELA.

La gran mayoría son amantes del primer mundo (EEUU, Euro) y es mi deseo cumplirles sus metas. Que se vayan de una vez por todas. Yo me voy a quedar aquí, pero no al estilo Carlos Baute.

Voy a crear un partido político, necesito un %0,5 de integrantes inscritos al CNE Bolívar. Es una idea, no es tan difícil cumplir los requisitos.

Seamos Nacionalistas. ¿Primero Justicia? No, primero Venezuela. Partido "no socialista, no capitalista" unido, por amor, por Venezuela. Los próceres viven en cada uno de nosotros. La misión de Miranda, la misión de Bolívar, aún no fueron cumplidas. Está en nuestro linaje. Es ahora.

No hay comentarios: