miércoles, 24 de mayo de 2017

La Octava Estrella

No podemos llegar hasta el mes de Julio.


     Si llegamos al mes de Julio y Maduro logra hacer su constituyente, se instalará un nuevo modelo de país y con ello la legalización de la dictadura y quién sabe cuántas cosas más.

En el peor de los escenarios, tenemos que tener una alternativa. Como bien dijo félix ríbas "no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer". Que Maduro entonces se quede con sus 4 cuadras en el municipio Libertador. Aquí en Bolívar, la octava estrella siempre negada a la bandera, como si por señal divina dijera que nunca hemos pertenecido a Venezuela: a ese montón de artistas del mal, de vanguardistas en la estafa, revolucionarios del narcotráfico. NO. 

Bolívar se hará independiente. Siempre lo fue. 

Oro, diamante, petróleo, bauxita, coltan... Aguas: el río orinoco claramente forma la frontera y la división con aquel mal... Canaima (turismo) ancestros... Territorio extenso y hasta inexplorado... Universidad de luz y tierra de grandes poetas y Soto's, con cultura e identidad propia... y pare usted de contar todo lo necesario para conformar una república. Un país primer mundista. Una revolución social que sea ejemplo para el mundo entero.

Si ellos quieren reformar el país cuando la gente lo que pide es que se vayan... Pues no importa que caracas se deje montar esa clase de hechizo y brujería. No importa, ellos no decidirán por nosotros, aquí en Bolívar libraremos nuestra batalla y si ellos pierden, aquí venceremos.

República independiente de Bolívar.

No hay comentarios: