sábado, 17 de junio de 2017

17 noctívago


i


Se olvida la senda
sigue las pequeñas fuentes
que no te llevan
por el camino de los 
perseguidos

ii

Muerde la carne
con los ojos
tócala con el aliento
el carbón eterno

iii

Impávido
confundido halagos con pretensiones
franqueza
insultos con bendiciones
amargan la razón
que mueve al espíritu

iv

Unas fotos bonitas me vendieron
me costaron mucho comprarlas
 todo el tiempo para estar 
en ese papel
y ahora que no estás
pienso en todo lo que trabajé 
para no cenar,
me comí las fotos.

v

Mis pies cargan con el músculo fuerte
que mueve,
el muslo.
Debería quedarme aquí.

vi


Está muy difícil, 
no quiero fallar
por eso, alguna ayuda me tienes que dar:
Vinotinto, así se verá

vii

Incendiaste la casa
y no te salvé


viii


Maldito saturno
tienes razón.
Al menos hasta tú tienes desafíos:
Mercurio.


ix


En una noche
nos contamos nuestras vidas
duró poco
a veces nuestros pensamientos se ven en ese sitio
donde hubo abundancia


x


Miento
Solamente a Él
le doy mi verdad



xi


Un minuto
que pasado años
todavía me da las palabras
que en ese momento no pude decir


xii


Hacer que tus enemigos sean tus amigos
obra digna para maravillarse


xiii


La senda peligrosa:
no arrepentirse de nada.


xiv


madre
sácame todos estos sentimientos
de venganza
desidia
No permitas que crea
el mal irremediable


xv


En la cotidianidad 
te prometo habrá armonía
poema y lo bello
te será tedioso
morirás por mí.


xvi


La combinación:
atracción y duración
tú y yo


xvii


Castigar la tierra malvada
demora 3 años.
Grande es la victoria usando el triángulo, el número perfecto
seguro son tan malvados que disfrutarán el castigo
cortemos sus narices
vagarán por el mundo con sus verdaderos rostros

No hay comentarios: