miércoles, 6 de septiembre de 2017

Plenilunio de piscis

Qué mala onda
Pisciana
El pez sube o baja
No es cíclico
No se pondera
El pez sube o baja
Y ahí se queda.

Al azul profundo subí
En la luna nueva pisciana
Febrero

Mas no soy pez
Trabajo con el maestro oculto
Mi necedad infantil

Gente mala 
Me dan lecciones
Gente más buena que yo
Son mis maestros y los aprecio

Ahora es plenilunio 
Recibo la enseñanza de piscis

Da asco. Toda la fe y el sacrificio
Da asco que termine así

Ya entiendo por qué piscis es así
Son quienes al final
Deberán rendir cuentas
Por toda la mierda hecha por sus iguales

Aquí me encuentro
Subo a la superficie
O bajo a lo más mundano
Y me igualo con mis "iguales"

Mandar al traste todo lo que soy
Porque mostré mis perlas 
Los cerdos la pisaron
Y cuando las he recogido
Están todas sucias y llenas de lodo

Ha sido mi error
Maestro pisciano
Me advertiste mil veces 
Y me dejaste solo
Cuando me viste sordo y ciego

No hay dolor igual 
Y ya reconozco a los cerdos
Y la mordedura de los perros
Y todas las artimañas
De las que se venden caro
Y no valen nada
Y cuando  ven bronce
Sus expresiones
Me generan asco

¿Quién me dará la enseñanza
De reconocer
A quien sí vale la pena? 
Ya estoy ansioso por aprender eso.

No hay comentarios: