lunes, 4 de septiembre de 2017

Tu Manera De Vestir

La culpa es de la luna
Quien me pone a desear
La culpa es de la luna
Esta copla excesiva
Con ello me excuso

Me encanta tu manera de vestir
Más que imaginarte sin ropa
Te guardo pudor
Cuando te quiero vulgar
La culpa es de la luna

Ponerte colores
Es reírse en la cara 
De las flores

El puesto que ocupas
Me amarras sin cuerdas
Me dices la verdad 
Hasta cuando mientes

Qué privilegio ser
Elegido
Habitar otro mundo
Contigo

Me encanta tu manera de vestir
No me importa quedarme ciego
olvidar recuerdos
Ya no importa
Te vi

Qué privilegio existir
En tu imaginación
Y vengas aquí
Me hagas existir
En tu cuerpo

El silencio
Es producto de calma
De que estás en mi cama

No te vas, aunque te corra
Te vas, aunque te retenga
Qué privilegio ser
contigo
Superar todo eso
Dejar de ser dos

Me encanta tu manera de vestir
Reír
vivir 
Y hasta morir

En las mañanas y noches
Pero no faltes en las tardes
Cuando el mundo es aburrido

Qué privilegio ser 
Contigo
Sin cadenas
Sin embargo
Inseparables

Todos los tropiezos
Nos enseñaron esto
Darle la espalda 
Al ego separador
Qué privilegio

Existes primero en mi corazón
Antes que en el cuerpo
Pienso primero en ti
Antes que en mí
Qué privilegio

Ahora entiendo porqué 
Cuando amas ya no hace falta rezar
Meditar
Ni trabajo espiritual

Ser uno, contigo
Es ya cruzar
Hacia la tierra prometida

Estoy aquí pecando de excesos
Pero cuando su cuerpo me toque
Iré al cielo directo
De lo que quiera seré campeón
Mi querer será deber
El maestro se alegrará
Al verme haciendo versos
Con todo lo que aprendí

Creí que todo estaba perdido
Pero con todo lo que he aprendido
Con el ladrón me siento agradecido.

No hay comentarios: